Domingo, Octubre 21, 2018
922.337.510   /   620.226.539     -   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Empresa

maquinas

Disponemos de una amplia variedad en máquinas expendedoras, que comprenden desde, productos de alimentación sólidos (dulces, galletas, ensaladas, sándwiches, etc.) hasta bebidas tanto de frío (refrescos, agua, jugos, etc.) como de caliente (cafés e infusiones).


Nuestras distribuidoras poseen unas características especiales que las hacen únicas en el mercado, ya que cumplen los requisitos necesarios para ofrecerles a sus clientes las máximas prestaciones tanto en calidad como en variedad.

A todo ello se suma que los productos son de primera calidad (como por ejemplo el café, que se sirve en grano), que hace que las máquinas realicen unos servicios que coche javiervendinsuperan en garantía a otra distribución.

El café es molido en el momento de su selección en la máquina y lo sirve en el instante en que es ofrecido al cliente, con lo que su aroma y sabor son elevados. 


Además nuestra empresa es conocida en el mundo del Vending en Canarias puesto que llevamos ofreciendo nuestros servicios desde 1.982, con clientes que nos han ido acompañando a lo largo de estos años.
Con todo ello, queremos ser dignos de su confianza para la instalación y mantenimiento de nuestras máquinas expendedoras.

 

 

En nuestra empresa podrá disfrutar de una serie de ventajas:

  • Atención e instalación personalizada: Configuramos la máquina a su gusto.
    Le asesoramos en la elección de las máquina que más se ajuste a sus necesidades y la adaptamos al lugar que desee.
  • Contrato de mantenimiento: Despreocúpese de abastecerla y mantenerla.
    Nuestra empresa se encargará de todo lo necesario para que su máquina esté todo el año con la máxima funcionalidad.

 

 NUESTRO ESFUERZO:

1. Trabajamos con una amplia variedad de máquinas expendedoras, lo que nos hace ganar competencias y posicionarnos respecto a otras distribuidoras, ofreciéndole nuestros servicios de mantenimiento, reparaciones y asistencia personalizada.  

2. Realizamos un mantenimiento exhaustivo y riguroso para que todas las máquinas tengan la mejor disposición e intachables condiciones de limpieza. 

3. Trabajamos con los mejores proveedores y marcas líderes de máquinas expendedoras, que ofrecen las máximas prestaciones en variedad y calidad, haciéndolos únicos en el mercado.

4. Además, sólo seleccionamos productos de consumo de primera, y nos esforzamos a conciencia para que disfrute de ellos en cualquier momento. JavierVendin

 

NUESTROS LOGROS:

1. Nuestra experiencia nos ha aportado eficacia y rapidez en las reparaciones y por eso nos ocupamos de que las máquinas siempre estén listas para cuando usted las necesite.

2. Nuestro café es en grano y es molido en la misma máquina en el momento de su selección, antes de servirse, lo que le confiere ese aroma y sabor tan apetecibles para que usted lo disfrute.

3 .Nuestro espíritu de mejora continua hace que queramos seguir creciendo en calidad e innovación. Con todo ello, JAVIERVENDIN, quiere sumarse al  esfuerzo para contribuir día a día a su comodidad y calidad de vida.

 

 

 

Contacte con nosotros

Si desea contactar con nosotros puede rellenar nuestro formulario de contacto y le llamaremos cuanto antes.

CONTACTAR

Trabaje con nosotros

JAVIERVENDIN amplia su plantilla de trabajadores¡¡¡... Si está interesado en trabajar con nosotros rellene este formulario o envienos su curriculum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

INFORMACIÓN