Sábado, Septiembre 22, 2018
922.337.510   /   620.226.539     -   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Máquinas Máquinas

MINISNAKKYMiniSnakky es una máquina esclava de snacks para colocar en batería con la Colibrí Top o la Brio3. Dispone de 4 bandejas para snacks y botellas, con 21 selecciones, capaz de albergar hasta 167 productos. La Minisnakky permite también dispensar botellas, latas o tetrapacks, hasta un máximo de selecciones de 24. Las bandejas son las mismas que la Snakky y consecuentemente ofrece la misma capacidad y flexibilidad de adaptación por bandeja.
Posibles Layouts : Todo Snack, Snacks + Bebidas Frías , Bebidas Frías. Permite ofrecer un máximo de 4 bandejas y un máximo de 6 selecciones. PDF AQUÍ

Leer más...

kikko ryKikko RY es la versión rediseñada del modelo Kikko, famoso en todo el mundo.
Partiendo del éxito y la innovación del modelo Kikko, la máquina Kikko RY ofrece un mayor rendimiento para garantizar bebidas de alta calidad en todo momento y un diseño elegante que encaja en cualquier ambiente.

Con su tecnología innovadora, su acabado robusto y refinado y el espacio realmente reducido que ocupa, el modelo Kikko RY es la solución idónea para emplazamientos de tamaño pequeño o medio.

CARACTERICAS - PDF AQUÍ

Leer más...

RONDoRondo es un distribuidor para las dispensación de snacks, botellas, latas y Tetra-Pak con una relación dimensión / capacidad excelente y un diseño muy elaborado que permite una fácil colocación en serie. Una solución estudiada para lugares con un alto numero de usuarios que gracias a la amplia vitrina bien iluminada, ofrece la máxima visión de los productos en venta. Ofrece las mismas prestaciones que la Sfera, con excepción del lexan de protección de la vitrina y el kit de selecciones directas. Rondó también está disponible en la versión Food
CARACTERÍSTICAS -  PDF AQUI

Leer más...

ColibriColibrí es el primer distribuidor automático desarrollado especialmente para locales de medianas y pequeñas dimensiones, para un mínimo de 20 servicios diarios y una autonomía de hasta 170 vasos. Ofreciendo hasta 7 bebidas diferentes. Colibrí ofrece la máquina ideal para pequeñas oficinas, puesto que permite que el usuario final pueda disfrutar de varias selecciones de manera fácil y automática. Así mismo, gracias a su condición de compacta y a su diseño, puede ser colocada dentro de las mismas oficinas, reduciendo así, incluso físicamente, la distancia entre usuario y distribuidor.
Colibrí esta disponible en las versiones: Colibrí C5 Expreso, Colibrí C5 Instant, Colibrí Top Expreso. En color gris y roja (C5).  PDF AQUÍ

Leer más...

SferaSfera es el distribuidor diseñado para la venta de snacks, botellas, latas y Tetra-Pak con una relación dimensión / capacidad excelente, que permite una fácil colocación en serie. Una solución estudiada para lugares con un alto numero de usuarios que, gracias a la amplia vitrina bien iluminada, ofrece la máxima visión de los productos en venta. Con capacidad de hasta 256 productos para 6 bandejas, con vidrio doble laminado protegido por lexan .

CARACTERÍSTICAS - PDF AQUÍ

Leer más...

BRIO 3Con la Brio3 Necta presenta la solución que el mercado estaba esperando: servicio y calidad de una maquina sofisticada con unas dimensiones muy reducidas. Su línea y diseño permiten que Brio 3 sea la máquina perfecta para oficinas y empresas de un tamaño medio. Su electrónica de 16 bits, hacen que su configuración y sistema de telemetría permita tener un rápido y completo control de la misma.

 

CARACTERÍSTICAS - PDF AQUI

Leer más...

SNAKKYSnakky es el primer distribuidor de snack realizado por Necta con una altura de solo 1700 mm con 6 bandejas, que con un kit especial de elevación se puede llevar hasta 1830 mm, cuando se coloca en batería con la Brio250 o Brio3. Una solución estudiada para lugares de dimensiones medias que, gracias a la salida lateral del aire caliente desde el grupo refrigerante, permite instalar la maquina contra la pared sin dañar el grupo.

CARACTERÍSTICAS - PDF AQUI

Leer más...

COCACOLA-LATADiferentes módulos vending a combinar para los requisitos individuales
Máxima flexibilidad por la estructura modular
Fácil programación usando secuencia de botones de selección
Control electrónico y registro de datos
Gestión de energia por reloj de tiempo real
Refrigeración por aire forzado con control electrónico
Motores 24 V D / C  - PDF AQUI

SNAKKY-RYVERSION REFORZADA DE LA SNAKKY..Snakky RY es el primer distribuidor de snack realizado por Necta con una altura de solo 1700 mm con 6 bandejas, que con un kit especial de elevación se puede llevar hasta 1830 mm, cuando se coloca en batería con la Brio250 o Brio3. Una solución estudiada para lugares de dimensiones medias que, gracias a la salida lateral del aire caliente desde el grupo refrigerante, permite instalar la máquina contra la pared sin dañar el grupo.  - PDF AQUÍ

Leer más...

Vending-refrescos-compactaDiferentes módulos vending a combinar para los requisitos individuales
Máxima flexibilidad por la estructura modular
Fácil programación usando secuencia de botones de selección
Control electrónico y registro de datos
Gestión de energia por reloj de tiempo real
Refrigeración por aire forzado con control electrónico
Motores 24 V D / C  - PDF AQUI

solista NECTA cafetera Solista sigue la dedicación de Necta al ofrecer bebidas de alta calidad a los lugares con consumos mas reducidos. la gama de sobremesa muestra su diseño elegante ,su nivel de alta capacidad y las nuevas prestaciones tecnológicas. Las luces LED completan el diseño elegante y contemporáneo, así como el marco cromado que rodea el área de selección y los paneles laterales con elegantes gráficos.
Todas estas características demuestran en la Solista artesanía y diseño innovador, seguramente se convertirá en el punto de referencia para el resto del mercado.  PDF AQUÍ

Leer más...

zetaLa Gama Zeta es la perfecta representación del concepto de flexibilidad. En efecto, puede distribuir una amplia gama de formatos que comprende las latas de 0,25 y 0,33 litros en cuádruple profundidad y las botellas de PET o vidrio más difundidas con un diámetro comprendido entre 62 y 73 mm de doble profundidad.
En términos de variedad, la Gama Zeta responde perfectamente a las exigencias de las distintas ubicaciones, ofreciendo nada menos que tres distintas versiones: Zeta 450, 550 y 750.

CARACTERÍSTICAS - PDF AQUÍ

Leer más...

Astro INSTANTUna solución ganadora estudiada para recintos medianos y grandes, cuyas prestaciones están a la altura de las expectativas del cliente más exigente, gracias a su autonomía de 650 vasos y 18 preselecciones directas. Los componentes estándares Necta, el elevado número de contenedores, el diseño innovador y elegante al mismo tiempo hacen que Astro sea el distribuidor con mayores prestaciones en su segmento de mercado. Disponible en las versiones Expreso 1 Café y 2 mezclas café , Instant y Antivandálica Expreso.

CARACTERÍSTICAS - PDF AQUÍ

Leer más...

maquina expendedora de tabaco goya 32Las máquinas de tabaco GOYA de la marca Jofemar destacan por la elegancia de sus formas y magníficos acabados.

Modelos:  PDF AQUÍ

- Goya 5 canales - 115 cajetillas

- Goya 8 canales - 314 cajetillas

- Goya 12 canales - 470 cajetillas

- Goya 16 canales - 626 cajetillas

- Goya 22 canales - 860 cajetillas

- Goya 32 canales - 1130 cajetillas

- Goya Lux 16 canales - 626 cajetillas

- Goya Baja 25 canales - 466 cajetillas

Kikko EXPRESKikko es el primer distribuidor de bebidas calientes que posee una altura de tan sólo 1700 mm. Una solución estudiada para ambientes medianos y pequeños, cuyas prestaciones no se ven perjudicadas por las dimensiones compactas. Por el contrario gracias a los componentes estándares Necta y a las innovaciones introducidas, la calidad de las bebidas erogadas satisface incluso al usuario más exigente, el cual podrá elegir entre la amplia posibilidad de 16 selecciones directas que ofrece Kikko, con una autonomía de hasta 450 vasos.

CARACTERÍSTICAS - PDF AQUÍ

Leer más...


argentaLa serie argenta responde a los niveles de calidad más exigentes, marcando el camino para el desarrollo de las nuevas máquinas expendedoras de tabaco del futuro.
La serie argenta incorpora unas prestaciones muy importantes, como son la posibilidad de destacar la imagen de marca y la opción de incluir un lector de billetes y tarjetas.

Estas innovaciones, se complementan con una línea de diseño muy armónica y vanguardista. Una estética que rompe con las líneas tradicionales y se complementa a la perfección con la seguridad y robustez de todas las máquinas de la nueva serie argenta.

Características - PDF AQUÍ

Leer más...