Sábado, Septiembre 22, 2018
922.337.510   /   620.226.539     -   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias Noticias Vending

 Si el vacío legal existente, a pesar de las intenciones de comenzar a regular el cigarrillo electrónico y el producto que en el se consume, se había manifestado como una oportunidad para la proliferación de expendedoras especializadas, el informe de la OMS echa por tierra las posibilidades futuras de este negocio.

El organismos internacional daba a conocer ayer sus conclusiones tras examinar las nuevas pruebas sobre las consecuencias sanitarias del uso de los sistemas electrónicos de administración de nicotina y en su batería de propuestas incluye expresamente la conveniencia de limitar o eliminar en casi todos los lugares la instalación de máquinas expendedoras en las que se pueda obtener tanto la pipa como el producto.

En su justificación, defiende esta medida como eficaz para dificultar el acceso de los menores de edad a este producto que, aunque no se ha sometido a los ensayos clínicos suficientes y quizás por este mismo motivo, se califica como peligroso ya que no es simplemente “vapor de agua” como suele recoger la publicidad.

Se equipara al tabaco y se califica como un riesgo para la población adolescente y los niños, además de un perjuicio para las personas no fumadoras.

Es la propuesta de reglamentación que se hace desde la OMS y a pesar de no ser de obligado cumplimiento acaba teniendo un peso significativo en las normativas de los países que se deciden a legislar sobre estos temas.

Leer más...

El Grupo Azkoyen inauguró el pasado 24 de julio su filial Azkoyen Andina, situada en la zona franca de Pereira, en Colombia, desde la que dará servicio a todos los mercados del cono sur.

El Grupo Azkoyen lleva más de un año planificando la expansión de su unidad de negocio de vending en Latinoamérica, que se ha culminado con la inauguración de la planta de su nueva filial Azkoyen Andina, en la que se fabricarán la mayor parte de las máquinas expendedoras comercializadas en los países latinoamericanos.

Azkoyen ha apostado por introducirse en este nuevo mercado a través de las máquinas vending de café y otras bebidas calientes, con las que puede alcanzar una posición importante en el mercado que sirva como puerta de acceso a otras gamas de la compañía.

Por ello los primeros modelos fabricados en Azkoyen Andina serán Zen y Zensia, dos modelos recientemente lanzados por la compañía en Europa. Estas máquinas expendedoras de café destacan por su diseño vanguardista y las últimas tecnologías, que permiten al consumidor personalizar a su gusto bebidas elaboradas con auténtico café espresso recién molido.

Leer más...

Los diputados de la Asamblea de Madrid se tendrán que conformar con sacar un café o un bocadillo de las máquinas expendedoras de vending que los servicios de la Cámara regional colocarán in extremis antes del jueves. Tras la rescisión unilateral este verano del Grupo Arturo Cantoblanco, cuyo máximo mandatario es Arturo Fernández, los intentos de reabrir la cafetería provisionalmente con un contrato menor no han sido fructíferos.

El nuevo período de sesiones comienza este año con el plato fuerte del año: el debate del estado de la región que se celebra jueves y viernes, el último antes de las elecciones autonómicas a las que el presidente Ignacio González tiene intención de presentarse. La crisis de la cafetería estalló a finales de julio, cuando Arturo Fernández informó a la Cámara autonómica a través de un burofax de que el 7 de agosto sería el último día que la mantendría abierta.

Leer más...

 Llamar cada cosa por su nombre es nuestro objetivo. Una tienda 24 horas tiene que funcionar muy bien para que sea el único modo de vida de alguien. Es más, en la mayoría de los casos es complicado y solo algunos negocios privilegiados compensan en buenas fechas las caídas en facturación de las malas.

Read More 

Share

Los datos que ofrecen los operadores son muy variados y no se puede generalizar en este sentido, sin embargo, una orientación pueden ser estos ejemplos. Álvaro paga 300 euros de alquiler, más los gastos de luz -depende mucho del uso de la máquina pero puede ir de 40 a 100 euros por máquina- y de mantenimiento -incluida limpieza, seguro, etc.-, sin tener que pagar una cuota mensual para hacer frente a la inversión, saca limpios 600 euros de media teniendo siete máquinas.

Está satisfecho con el rendimiento y si tuviera capacidad para abrir otras dos o tres que le marcharan igual “podría vivir de ello” trabajando cuatro o cinco horas al día, pero lo considera un complemento ya que también es trabajador por cuenta ajena.

Para Noelia por ejemplo que en los meses buenos llega a los 1.300 euros mensuales pagando una letra del crédito del leasing de 800 euros, el rendimiento no es el esperado porque cuenta con los meses en los que la facturación no llega a los 700. “En dos años he conseguido recuperar el precio pero teniendo en cuenta que me gustaría atenderla mejor y que el sitio no es el mejor, estoy optan- do por el traspaso”.

Hay quien no llega a los 300 euros de beneficios mensuales, por lo que está claro que no es la mejor opción. “La facturación media de una máquina de este tipo, debe oscilar entre los 600 y los 1000 euros mensuales, su rentabilidad depende de muchos factores, como la inversión inicial, el coste del local...”, señala Eduardo Lefler de tuVending 24 horas.

Un plan de negocio completo tiene que incluir estos supuestos y con el coste total llevar aparejado el cálculo de los productos que tiene que vender de manera mensual con su margen de beneficio para sastre cuánto podría tardar en amortizarla en el mejor y el peor de los casos.

Hay quien vive de este negocio, sin ninguna duda, quien no lo tiene solo como complemento. “No es para hacerse rico pero teniendo en cuenta el tiempo invertido en mi caso si es rentable”, señala Joaquín que tiene una tienda en Valencia, zona en la que la competencia ha crecido de manera exponencial.

La exclusividad por zonas la promueven todas las marcas. Normalmente establecen un mínimo de distancia entre ellas, aunque algunas se basan en la población objetiva, lo que es origen de más de un conflicto. Aún así no se puede evitar que se abran de la competencia o negocios que también son competencia directa.

Un agente externo que preocupa son los gastos adicionales que puede generar el vandalismo. Hay que tenerlo previsto y, por ejemplo, en el caso de Factoría del Vending se ofertan seguros al cliente y se facilitan equipos con la máxima protección, incluidas tiendas con servicio de cámaras, todo ello un servicio que se sufraga con unos 200 o 300 euros al mes.

“Es recomendable contratar un seguro, pero nuestra experiencia personal, como propietarios de un vending, nos ha ido haciendo mejorar dia a dia nuestra estructura, y a día de hoy, podría asegurar que es infranqueable al 99%, a no ser que los vándalos, vayan armados con materiales como radiales o mazas. cosa que jamás nos ha ocurrido”, manifiesta Lefler.

FUENTE:  http://www.hostelvending.com/

 

Y ya van nueve ediciones. La feria internacional de vending que se celebra en Ucrania se mantiene en el calendario al margen de los conflictos políticos del país. Se celebrará del 3 al 4 de marzo de 2015 organizada por Troyan junto a la asociación sectorial del país y la asociación de empresa de comercio electrónico.

Share

Leer más...

Los sospechosos, que acumulan 62 antecedentes policiales, habrían actuado en el Joan XXIII y en Santa Tecla. Después de varios meses de investigación, los Mossos d’Esquadra han logrado identificar a la mayoría de las personas implicadas en una oleada de robos en máquinas de vending de los dos hospitales tarraconenses. En poco más de cinco semanas habrían actuado en seis ocasiones, en las que habrían forzado al menos trece aparatos.

Share

Leer más...

Si tuviéramos que dar una respuesta categórica a la pregunta a la que hacemos referencia en el titular, sería NO. La tecnología NFC (Near field communication) está lejos aún de conquistar las máquinas expendedoras.

Y es así porque aún no ha logrado conquistar otros mercados más potentes y convencer tanto a empresas y usuarios de sus capacidades. Sin embargo, tras el anuncio hecho por Apple y su iPhone 6, la industria tecnológica vuelve a replantearse sus utilidades.

Cuando la compañía de la manzana decide integrar un sistema nuevo en sus terminales móviles lo cierto es que el impacto se multiplica exponencialmente, de ahí que merezca la pena hacer un repaso de las virtudes y funcionalidades de este método de comunicación inalámbrica de corto alcance que permite el intercambio de datos entre los dispositivos.

Siempre se ha orientado el uso del NFC en el vending al pago cashless. Se presenta como un método que ahorra tiempo y esfuerzo ya que solo hay que acercar el móvil a la máquina para realizar la transacción y obtener el producto de manera instantánea.

Técnicamente es posible hacerlo desde hace bastante tiempo y Japón es un ejemplo de país donde funciona esta fórmula como método de pago, sin embargo, en países como Europa o EEUU donde el uso de la tarjeta está muy extendido no se aprecian las ventajas del NFC respecto a este sistema que además presenta más dudas respecto a su seguridad.

Leer más...

Contacte con nosotros

Si desea contactar con nosotros puede rellenar nuestro formulario de contacto y le llamaremos cuanto antes.

CONTACTAR

Trabaje con nosotros

JAVIERVENDIN amplia su plantilla de trabajadores¡¡¡... Si está interesado en trabajar con nosotros rellene este formulario o envienos su curriculum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

INFORMACIÓN