Domingo, Octubre 21, 2018
922.337.510   /   620.226.539     -   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Instalación

expendedorasDisponemos de una amplia variedad en máquinas expendedoras, que comprenden desde productos de alimentación sólidos (dulces, galletas, ensaladas, sándwiches, etc.) hasta bebidas tanto de frío (refrescos, agua, jugos, etc.) como de caliente (cafés e infusiones).
Nuestras distribuidoras poseen unas características especiales que las hacen únicas en el mercado, ya que cumplen los requisitos necesarios para ofrecerles a sus clientes las máximas prestaciones tanto en calidad como en variedad.

A todo ello se suma que los productos son de primera calidad (como por ejemplo el café, que se sirve en grano), que hace que las máquinas realicen unos servicios que superan en garantía a otra distribución. El café es molido en el momento de su selección en la máquina y lo sirve en el instante en que es ofrecido al cliente, con lo que su aroma y sabor son elevados. Instalador
Además nuestra empresa es conocida en el mundo del Vending en Canarias puesto que llevamos ofreciendo nuestros servicios desde 1.982, con clientes que nos han ido acompañando a lo largo de estos años.
Con todo ello, queremos ser dignos de su confianza para la instalación y mantenimiento de nuestras máquinas expendedoras.

 

En nuestra empresa podrá disfrutar de una serie de ventajas:

  • Instalación personalizada: Configuramos la máquina a su gusto.
    Le asesoramos en la elección de las máquina que más se ajuste a sus necesidades y la adaptamos al lugar que desee.
  • Contrato de mantenimiento: Despreocúpese de abastecerla y mantenerla
    Nuestra empresa se encargará de todo lo necesario para que su máquina esté todo el año con la máxima funcionalidad.

JavierVendin

Contacte con nosotros

Si desea contactar con nosotros puede rellenar nuestro formulario de contacto y le llamaremos cuanto antes.

CONTACTAR

Trabaje con nosotros

JAVIERVENDIN amplia su plantilla de trabajadores¡¡¡... Si está interesado en trabajar con nosotros rellene este formulario o envienos su curriculum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

INFORMACIÓN